Gloria Trevi

September 9, 2022 | 8:00pm

Gloria Trevi

ON SALE NOW online HERE or at the Miller High Life Theatre box office

GLORIA TREVI, es la artista más impactante, atrevida y distintiva de la música popular contemporánea en las últimas décadas. Su evolución y el sorprendente resurgimiento dentro del mundo del entretenimiento dejaron a más de uno, atónito. La artista ha sabido reinventarse y sorprender tanto a su público que cuenta con millones de seguidores, como a empresarios y ejecutivos de la industria del espectáculo.

La TREVI ha sido durante los últimos años consecutivos, la intérprete femenina mexicana más taquillera y de mayor poder de convocatoria en audiencia en sus conciertos y esto se traduce en conciertos totalmente vendidos. Sus giras se encuentran en los rankings de México y Estados Unidos dentro de la predominante lista de Tours en Norte América que publica Pollstar.

Reconocida por su voz intensa y su forma especial de interpretar GLORIA TREVI es, además, una de las mejores compositoras mexicanas con más de 500 canciones escritas por su puño y letra. Su sensibilidad para identificarse con el público y sobre todo, su entrega total en cada concierto, crea entre los presentes un estado catártico, que la hacen ser un puente generacional.

Los estadios abarrotados con miles de personas de todas las edades, eufóricas y entregadas a la artista, se convierten en un gran karaoke donde el público une su voz a la intérprete, para cantar a todo pulmón sus clásicos como “Pelo Suelto”, “Tu Ángel de la Guarda”, “Con los Ojos Cerrados”, “El recuento de los daños”, “Dr. Psiquiatra” etc. hasta llegar a himnos como “Todos Me Miran”, “Cinco Minutos”, “Vestida de Azúcar” y baladas desgarradoras como “El Favor de la Soledad”, “Rómpeme el Corazón”, “No querías Lastimarme”, “Vas a Recordarme” y no pueden faltar sus éxitos más reciente como “Ábranse Perras” y “Grande” entre otros tantos. Los conciertos de Gloria Trevi hay que verlos para sentir intensamente la “Experiencia Trevi”, una auténtica “show woman” que cada noche deja un pedazo de su alma sobre el escenario.

La cantautora, considerada ya como leyenda de la música latina a nivel global, ha logrado romper estereotipos creando un movimiento único, empoderando a las mujeres y a la comunidad LGBTQ, siendo la estrella latina más vanguardistas, querida, respetada e imitada por esa comunidad que siempre la ha arropado.

Desde que en 1989 debutara como solista con el álbum “¿Qué hago aquí?” su carrera se catapultó convirtiéndose en un ícono del Pop y es que la regiomontana ha sido polémica y polifacética con una imagen provocativa e irreverente desde sus inicios, creando su propio sello que puede rayar en la extravagancia o la elegancia y el glamur.

Dentro de GLORIA aún habita la niña que nació un 15 de febrero en la norteña ciudad de Monterrey, Nuevo León, Mexico. La cantante y compositora, comenzó su carrera a muy temprana edad, siempre supo que sería artista y siguiendo a su corazón, un día se fue de casa para escribir su propia historia, una historia que ella misma la ha ido contando abiertamente a través de las letras de sus canciones y a pesar de sus grandes logros y muchísimos éxitos, La Trevi asegura que “su mejor momento aún está por llegar”

 

GLORIA TREVI, is the most impressive, daring and distinctive artist of contemporary popular music in recent decades. Its evolution and the surprising resurgence within the world of entertainment left more than one, stunned. The artist has managed to reinvent herself and surprise both her audience, which has millions of followers, as well as businessmen and executives from the entertainment industry.

During the last several years, TREVI has been the highest-grossing female Mexican performer and the one with the greatest power to attract the audience at her concerts, and this translates into sold-out concerts. Her tours are in the rankings of Mexico and the United States within the predominant list of Tours in North America published by Pollstar.

Recognized for her intense voice and her special way of interpreting, GLORIA TREVI is also one of the best Mexican composers with more than 500 songs written. Her sensitivity with the pubic and above all, her total dedication to each concert, creates a cathartic state among those present, which makes her a generational bridge.